ZZ CONTADORES: Altruismo deportivo

Por
2017-09-22
baseball2

 *¡Sus rostro infantiles lo decían todo, estaban felices con sus nuevos uniformes de futbol!

  

Por: Miguel Ángel Escamilla / Triunfo Deportivo.


“Si eres pequeño sueña, si eres grande no dejes de hacerlo…Aún no lo crees”.

 

HERMOSILLO, Sonora, 21 de septiembre de 2017 (ESPECIAL).- La tarde de este jueves la cancha sintética de futbol de El Coloso se llenó de algarabía, ya que en un marco de ambiente futbolístico los niños y niñas del equipo Coloso de la categoría Mini Infantil que participa en la Liga Municipal de Futbol tuvo la visita de su patrocinador Martin Zalazar Zazueta, quien les llevó e hizo entrega de los nuevos uniformes que habrán de portar en la nueva competencia.

 

“Buscamos seguir impulsando la causa noble del deporte entre los niños y jóvenes, esa es nuestra filosofía, queremos que ellos se den cuenta de que a través del deporte, en este caso el futbol, pueden ir formándose como personas de bien, para que cuando sean grandes se conviertan en ciudadanos que engrandezcan a la sociedad, apostamos por la niñez y juventud a través del deporte”, aseguró el director de la prestigiada firma de contadores.


 

“Lo importante es que a través del deporte se les puedan enseñar también valores, como el compartir el respeto, teniendo en cuenta que en una comunidad nadie está exento a los efectos que genera la inseguridad y el clima que se vive, queremos que este semillero de niños tengan un desarrollo humano desde el ser y aprendan a convivir, el juego no es ganar o perder, lo interesante es que aprendan y vivan los valores de la convivencia humana”, exhortó el visitante.

 

En medio de contagiosa alegría deportiva, los niños y niñas que forman parte del equipo Mini Infantil del populoso barrio conocido como El Coloso enclavado allá en las alturas  y que desde hace unos años cuenta con estupendas y dignas instalaciones deportivas que los mismos vecinos tratan de mantener siempre en perfectas condiciones, recibieron sus nuevos uniformes de futbol de manos del patrocinador.


 

Los niños emocionados, además de dar las gracias a quien les agenciaba la nueva piel deportiva, no tardaron en vestirse para de esa manera posar para la grafica del recuerdo, eran momentos de verdad que van a perdurar en sus mentes por mucho tiempo.

 

Para el joven entrenador de los pequeños, Ricardo Ramírez, todo esto ayuda mucho porque a su decir: “Podemos ver reflejado en un futuro que la formación y disciplina que deja el futbol en los niños será altamente positiva para sus vidas, es por eso que agradecemos el gentil patrocinio y equipamiento que nos brinda el señor Zalazar y la firma ZZ Contadores”.

 

Esta actividad tuvo lugar en la cancha principal de El Coloso, en las horas de la tarde de este jueves en que el sol empieza a despedirse. Así todos los pequeños integrantes del ahora equipo celeste regresaron a sus casas, motivados por la esperanza de seguir unidos por siempre y sobre todo dispuestos a seguir escribiendo juntos los sueños de vida que los rodean y acompañan.

 

En sus mentes quedara grabado que de aquí en adelante el nombre de COLOSO ZZ CONTADORES hará una comunión deportiva que trascenderá categoría tras categoría en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Hermosillo.