Sonora presente en tierras del Quetzal

Por
2017-09-19
baseball2

Patricia Domínguez y Ana Torres (Foto) son parte del equipo de 12 mexicanos que verán acción en Guatemala
 
Hermosillo, Sonora, 18 de septiembre del 2017 (CODESON).- Las pesistas sonorenses Patricia Domínguez y Ana Torres competirán en el Campeonato Centroamericano de Halterofilia de Mayores a celebrarse del 19 al 24 de este mes en Guatemala.
 
Domínguez Lara (58 kilos) y Torres Wong (69) son parte de la delegación de nuestro país que verá acción en ese torneo que es un preámbulo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia, pues repartirá las plazas hacia ese certamen a celebrarse el año próximo.
 
Las dos pesistas de Sonora son parte de un equipo compuesto por 12 competidores (varoniles y femeniles) de toda la República Mexicana quienes estuvieron concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) preparándose para ir en la mejor forma a tierras guatemaltecas.
 
En el caso de Patricia Domínguez indicó que para ella, como para el resto del equipo, el evento centroamericano marcará el rumbo también para competir en el Campeonato Mundial que se realizará en diciembre próximo en Anaheim, Estados Unidos.
 
La meta de la sonorenses es la de ganar las tres medallas doradas en Guatemala y buscar al lado de sus compañeros el mayor número de puntos para obtener pases rumbo a Barranquilla 2018 tomando en cuenta que se repartirán 110 cupos.
 
El entrenador de origen chino Chen Xiang señaló que será una competencia fuerte ya que los rivales a vencer serán los pesistas de Colombia y Venezuela que han elevado su nivel y además en algunas divisiones también habrá cubanos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta sección:

    Un triunfo con sabor a “tocinito”
    ZZ Contadores vence por la mínima diferencia a Raiyanoc

    El “Tona” se lo ha ganado a “tranco puro”
    El joven corredor Tonatiu López ha sido elegido como ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 en la modalidad de atleta y Conrado Soto se hizo acreedor al galardón en su carácter de entrenador.

    ¡Qué bonita es… la revancha mundialista!
    “Kike” Cáñez  (Soles de Sonora) y Christian Gutiérrez (Coyotes de El Paso) se acordaron de la “raza” y les dedicaron con sus goles el triunfo cardíaco, ahí nomas como regalito, pues.

    EDITORIAL: ¡Estamos de fiesta!
    En el mero Día de la Raza, cumplimos 6 años en línea y es tiempo para decir: ¡GRACIAS!

    VETERANOS “A”: El “Faisán” dorado, goleador por excelencia.
    Los Echeverría resurgen "arriba y adelante" y sus actuaciones son aplaudidas.

    VETERANOS “B”: Reaparece la “Pantera de Mozambique”
    *Tacos El Noé gana a A2G La San Bosqueña y le pisa los talones al Deportivo Félix, algo puede suceder en la cima de la tabla en la siguiente jornada.

    LIGA CENTRAL: Empiezan a entrar en calor
    Se jugó la Jornada 10 en la Mayor, se acabaron las "altas" y esto es lo que se escribió como parte de la historia.

    LIGA MPAL Hmo: Delegados y directiva, unión total
    Y ahora se respeta una identidad que la comunidad deportiva de la MPAL Hmo ha dejado claramente establecida frente a sus rivales: “Orgullosamente Municipal”.

    “Chuyito” se fue…ya no volverá a los campos de fútbol!!
    El trecho urbano de marras parece una pista de arrancones, ya que en más de 500 metros no existen reductores de velocidad, topes, ni mucho menos señalamientos de “Alto”, pues la han dejado como una avenida recta.

    Las “damitas” al bat.
    Preparan Liga de Beisbol Femenil en Hermosillo