Sonora presente en tierras del Quetzal

Por
2017-09-19
baseball2

Patricia Domínguez y Ana Torres (Foto) son parte del equipo de 12 mexicanos que verán acción en Guatemala
 
Hermosillo, Sonora, 18 de septiembre del 2017 (CODESON).- Las pesistas sonorenses Patricia Domínguez y Ana Torres competirán en el Campeonato Centroamericano de Halterofilia de Mayores a celebrarse del 19 al 24 de este mes en Guatemala.
 
Domínguez Lara (58 kilos) y Torres Wong (69) son parte de la delegación de nuestro país que verá acción en ese torneo que es un preámbulo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia, pues repartirá las plazas hacia ese certamen a celebrarse el año próximo.
 
Las dos pesistas de Sonora son parte de un equipo compuesto por 12 competidores (varoniles y femeniles) de toda la República Mexicana quienes estuvieron concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) preparándose para ir en la mejor forma a tierras guatemaltecas.
 
En el caso de Patricia Domínguez indicó que para ella, como para el resto del equipo, el evento centroamericano marcará el rumbo también para competir en el Campeonato Mundial que se realizará en diciembre próximo en Anaheim, Estados Unidos.
 
La meta de la sonorenses es la de ganar las tres medallas doradas en Guatemala y buscar al lado de sus compañeros el mayor número de puntos para obtener pases rumbo a Barranquilla 2018 tomando en cuenta que se repartirán 110 cupos.
 
El entrenador de origen chino Chen Xiang señaló que será una competencia fuerte ya que los rivales a vencer serán los pesistas de Colombia y Venezuela que han elevado su nivel y además en algunas divisiones también habrá cubanos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Sigue de amor la llama!
    La FIFA y la Federación Mexicana podrían haber esquivado al Departamente del Tesoro de EEUU debido al "caso Márquez"

    "El Partido del Siglo"
    El Estadio Azteca rinde homenaje a las selecciones de Italia y Alemania, han pasado ya 48 años de aquel memorable encuentro de semifinal en el Mundial de 1970.

    ¡5H Ingeniería / Tomason  TRICAMPEON!
    En lo que fue un partido digno de una Gran Final, el equipo del DT Víctor López se impone anoche por marcador de 3 – 2 a Tracto Partes ZF/STEUS.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    ¡Arre…"Pity"! 
    El ex jugador profesional  Héctor Altamirano Escudero (der), llega de Gallos Blancos de Querétaro a hacerse cargo de Cimarrones a partir de mañana, para lo que será la temporada 2018-2019.

    ¡Con todo... Molina y Corona!
    "Quiero decirles en nombre de todos los mexicanos que les deseo el mayor de los éxitos y les recuerdo que vamos a triunfar, vuelvan a casa con la Copa del Mundo", fueron las palabras de Peña Nieto hacia el combinado tricolor.