¡El parto de los montes!

Por
2017-09-19
baseball2


Los capitalinos se llevaron la Gran Final tres juegos a uno al llevarse el fin de semana pasado el tercero y cuarto encuentro en la Ciudad del Sol
 
Hermosillo, Sonora, 18 de septiembre del 2017 (CODESON).- La selección de Hermosillo conquistó el cetro del Campeonato Estatal de Beisbol Sub 25 tras vencer a Magdalena tres juegos a uno en la Gran Final que concluyó este fin de semana en la capital sonorense.
 
Después de que en los dos primeros juegos en Magdalena de Kino dividieron honores, la serie siguió en Hermosillo en donde los anfitriones barrieron pues ganaron el tercero (10-9) y cuarto (5-2) de la serie para alzarse con el gallardete estatal en el estadio “Víctor ‘Cadillo’ Saiz” de la Unidad Deportiva Reforma.
 
En el tercero del compromiso los capitalinos descargaron un ataque de tres carreras y uno de cuatro para conseguir el triunfo que quedó en el récord del último lanzador, Andrés García, quien no toleró carreras en 1.1 innings de labor; perdió Érick Preciado.
 
Ray Gutiérrez pegó un cuadrangular de tres carreras y José López agregó uno solitario, mientras que Javier Lara sonó un triple remolcador de dos rayitas; del lado de los membrilleros Alfonso Pacheco remolcó cuatro -con imparable y doblete- coronando racimos de cinco en el octavo y de cuatro en el tercero.
 
Por la tarde del domingo los hermosillenses ganaron el cuarto del duelo 5-2 para coronarse como los campeones absolutos con serpentina de Alberto Beltrán quien fue el pitcher ganador en tanto que el revés lo sufrió Fernando Parra por parte de los magdalenenses.
 
Los Naranjeros metieron dos en el primer acto por hit de Daniel Durazo y doblete de Isaac Jaime, quien de nuevo hizo sonar su bat ya que remolcó otra más en el tercero gracias a un sencillo; las dos últimas cayeron en la octava mediante doblete de Ray Gutiérrez.