LIGA CENTRAL: Siguen recetando el “Trameel S”

Por
2017-09-18
baseball2

 Un buen juego de conjunto practica el equipo "madrileño" bajo el mando de Iván "Maturana" Calixtro.


Por Miguel Angel Escamilla / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 17 de septiembre de 2017 (ESPECIAL).- La escuadra farmacéutica de Rubio Pharma que dirige Iván “Maturana” Calixtro, goleó  4 – 0 a Inter Praxair (Deportivo Alfonso Manjarrez) en lo que fue el compromiso correspondiente a la Jornada 7 del TA 2017 de la Categoría Mayor de la Liga Central.

 

Con este resultado, el cuadro “merengue” que auspicia el doctor con patentes mundiales mantiene su paso y de igual manera su etiqueta de invicto en la competencia, esto cuando se está llegando a la mitad del camino.

 

En la división Mayor solo quedan dos conjuntos más sin conocer aún la derrota, nos referimos a Radiadores Velarde  y Víctor ESAB, que también salieron avante esta vez de sus respectivos cotejos.

 

El duelo se jugó en el horario matutino estelar de los domingos en la “bombonerita” de El Llano, y por los “ahijados” del doctor se hicieron presentes para aplicar la vacuna merced a las anotaciones de Rosalio “Chalio” Gracia (2), Ángel “Wero” Ruiz (1) y Norberto “Clever” Munguía (1).

 

Al medio tiempo se habían ido al descanso con el marcador parcial a favor de 1 – 0 en la pantalla electrónica, esto fue gracias a un gol cruzado del “Wero” Ruiz, tras aprovechar muy bien su perfil zurdo a la entrada del área.

 

Para la parte complementaria los “madrileños” salieron inspirados y llevados de la mano por el “Chalio” –puso una asistencia y anotó dos goles a base de turbo el angelito, como cuando estaba en ZZ- lograron las tres anotaciones restantes.

 

Las huestes de Calixtro siguen decididos a hacerse presentes en la fiesta grande y apuntalados precisamente por los experimentados Ezau Rúelas y Rosalio Gracia  -insisto, son jugadores que al parecer están sacando juventud de su pasado-, llevan por buen rumbo sus aspiraciones.

 

Mientras tanto por el lado de los sureños de la Nuevo Hermosillo, se pudo notar que esté pagando caro el noviciado de su primera aparición en estas lides y es poco lo que el técnico “Lagolpe” Uribe ha podido hacer para levantar el vuelo de los “verdes” de Manjarrez.

 

Sin embargo no hay que perderlos de vista, porque eso sí, los novatos pueden dar el susto meses más adelante, traen con que pelear la candidatura, tiempo al tiempo.

 

El arbitraje estuvo a cargo del árbitro con gafete internacional, Raziel Acosta, y vaya que su labor fue simple y sencillamente con calificación de excelente, pues no se notó su presencia en la cancha y eso aquí y en China es el mejor reflejo de que su conducción estuvo apegada a reglamento, sin necesidad de tanto aspaviento. 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Pedro Moreno: "El deporte, ´algo bien´… herramienta de integración"
    La cancha de barrio demuestra una cercanía tan directa que la raza la siente suya,  el chiste es que la "chavalada" se mantenga ocupada y se vaya a dormir cansada", dice el connotado personaje.

    Fernando Mendivil: ¡MISION CUMPLIDA!
    ¡Muchas Gracias a todos!

    ¡Vibrante, de puro hierro y además energizada!
    Así es como se espera la jornada de finales  del TC 2018 de la Liga Central este domingo en La Sauceda, Hacienda de la Flor y el Cárcamo.

    ¡Inicia Torneo "Nacional" de Fútbol Libre Varonil 2018 en BCS!
    Sonora "B" (Combinado Hermosillense) va contra BCS "A" en el partido inaugural este miércoles por la noche en San José del Cabo, BCS.

    ¡Formación en "V"… es de altos vuelos!
    Invita "El Pato" De Lucas a Clínicas de Fútbol

    ¡Es inaudito, No tienen "Madre"!
    La Sauceda Oriente sigue siendo vandalizada... es una cueva de lobos por las noches.

    El Arbitraje: ¡En Zona de Confort!
    Los dirigentes de los nazarenos "nadan de muertito"

    Panteras, un club de fútbol con esencia de barrio
    Su fortaleza y mejor operación deportiva tiene como respaldo a los Padres de Familia.

    Con "nubarrones" da inicio Estatal de Futbol Sub 20 (2018)
    Los municipios participantes en el torneo son Navojoa, Guaymas, Nogales, Agua Prieta y Hermosillo (con 4 representativos)

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.