¡ALUMBRA BIEN…LA SOL DEL PITIC!

Por
2017-02-19
baseball2

La unidad es la característica de la Asamblea de Delegados de la Liga Sol del Pitic 

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo 

HERMOSILLO, Sonora, 19 de febrero de 2017.- La Liga de Futbol Clase Abierta “Sol del Pitic” se ha consolidado en corto tiempo en la mejor opción o alternativa para que más de medio millar de jóvenes puedan practicar su deporte favorito en horario vespertino dominical.

Bajo un enfoque enteramente promocional y después de un exitoso primer torneo, el circuito bajo la coordinación del experimentado dirigente Antonio Oropeza Monge, se ha ido posicionando fuertemente en esta ciudad al atender a cerca de 20 equipos, poniendo en actividad a jugadores que no pueden jugar en horarios matutinos.

Es incuestionable el respaldo que se brinda a todos los equipos y la oportunidad de los horarios vespertinos permite que estos desarrollen sus roles en canchas sintéticas, toda vez que por las tardes de domingo estas permanecen sin actividad.

“Se trata de seguir impulsando y promocionando al futbol, creo que vamos por el camino correcto, en ese sentido apreciamos mucho el respaldo que nos brinda el Instituto del Deporte para el uso de las canchas ya que estas cobran vida e invita a los vecinos y a los jóvenes a entregarse a una actividad física que le ofrece bases solidas para una buena salud, además de que el domingo por las tardes se presta para que ahí –en campos dignos- se lleven a cabo las jornadas”, dijo el líder del futbol y mejor fundador de esta nueva alternativa deportiva dominical.

Asimismo es la única liga de la capital sonorense en dar la debida promoción a la categoría clase abierta en un horario vespertino: “¿Quién se había preocupado?, en realidad nadie se había preocupado porque jugáramos los domingos por las tardes”, dijo un futbolista de La Hacienda de la Flor.

Por lo pronto, se dio a conocer que este domingo no se aplazaba lo que es la 2a. Jornada toda vez que las inclemencias del tiempo habían mejorado, por lo que se invitaba a los equipos a hacer acto de presencia en los campos que funcionan en la ciudad y en los que están programados los partidos.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡Una Gesta Deportiva…Heroica!
    Caborca, se corona dramáticamente Campeón Estatal de Futbol Libre Varonil 2018 al ganar en el último minuto de compensación a Navojoa al son de 2 – 1.

    ¡Holguín, se voló la barda!
    La justicia deportiva no puede ser sesgada, o se aplica al cien o no se aplica.

    La AFES y las Ligas… Campos de Fuerzas.
    Efectivamente, es como en todo, en cualquier organización siempre van a existir fuerzas impulsoras y fuerzas restrictivas.

    Condición Sine qua non
    A la hora de la hora, en el fútbol todos somos árbitros...

    LOS DE LAS LADRILLERAS…
    El futbol eso es lo que origina: camaradería a morir, no tanto enemistades.

    LA "MPAL HMO" BAJO FUEGO GRANEADO DE LA AFES!!!
    Sucesos, intrascendencias y trascendidos. 

    Luis Alfredo Jecari: ¡"Nunca hay que ponernos barreras...hay que volar alto"!
    La tenacidad y perseverancia por encontrar nuevos y mejores horizontes llevan al joven promotor deportivo de la Tribu Yaqui a contactar con la directiva de la MPAL Hmo.

    José Cabanillas: ¡"Si en un año no cumplimos, nos vamos"!
    "Vamos a trabajar en equipo la mesa directiva y los delegados, esa va a ser la pauta a seguir", aseveró el nuevo dirigente.

    ¡Imperó el estatuto!
    José Antonio Cabanillas Holguín, es electo como nuevo presidente de la Liga Premier por el periodo 2018-2021.

    En NORSON… el deporte es valor agregado.
    La empresa de calidad mundial alienta de manera permanente la participación deportiva de sus trabajadores y premia a los campeones.