GALERÍAS


EN EL ´TOP TEN´ DEL MUNDIAL: La halterista sonorense Anacarmen Torres se apropió este día de la séptima posición de la categoría de los 81 kilogramos del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se efectúa en Ashgabat, Turkmenistán. Torres se ubicó en el sitio 14 del arranque con 96, luego se quedó en la sexta casilla del envión con 130. De esa manera totalizó 226 y fincó para ella la séptima posición de entre 21 participantes. Se puede decir que fue una gran experiencia para quien también siente los colores de la franja como suyos. Buena medición de fuerzas.



EL MIEDO NO ANDA EN BURRO: Las investigaciones que realiza la COFECE y el SAT, trae en jaque a los altos mandos de la Femexfut y a los dueños de equipos. Este jueves 11 de noviembre hubo “encerrona” como de 5 horas en el CAR para ponerse de acuerdo en la forma en que se pueden defender de las acusaciones de prácticas monopólicas en fichaje de jugadores (dobles contratos). De entrada la instrucción dada a los representantes de equipos es que atiendan sin contratiempos a los de la COFECE. Al final salieron a escondidas para evitar a la prensa.



GENERA REVUELO: La gran final de la Copa Libertadores edición 2018 entre Boca Juniors y River Plate, tiene a la hinchada en ebullición. El Partido de ida de la final se juega este sábado 10 de noviembre (13:00 Hrs Sonora) en La Bombonera. Por primera vez los dos clubes más populares de Argentina se verán las caras en una final internacional. El encuentro se ha convertido en el más mediático de los últimos tiempos en el fútbol. El de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate. El fútbol argentino en lo mas alto.



MAYWEATHER NO PELEARÁ CON NASUKAWA: El norteamericano aseguró que nunca pactó un combate. Floyd Mayweather informó que no volverá del retiro para medirse ante el japonés Tenshin Nasukawa, a quien se suponía que enfrentaría el 31 de diciembre en Tokio. El lunes, 5 de noviembre, ambos peleadores brindaron una conferencia de prensa anunciando el combate. Según el posteo que el propio ex boxeador publicó en sus redes sociales, él nunca pactó una pelea, el acuerdo era realizar una exhibición de tres rounds de 9 minutos en total.



FALLECIÓ DON MELQUIADES: El futbol está de luto. Ayer domingo por la noche se confirmó el fallecimiento del señor Melquiades Sánchez Orozco (1928-2018), conocido por ser la voz oficial del Estadio Azteca. Caracterizado por su tono particular, entusiasmo y entrega en cada partido, Don Melquiades sonorizó la voz del recinto durante 52 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del locutor, escritor y pintor que alcanzó los 90 años de edad. La familia ha decidido no hacer funeral y el cuerpo será cremado este lunes (5 Nov.) a primera hora. (QEPD)


1 | 2 | 3 | 4