GALERÍAS


FALLECIÓ DON MELQUIADES: El futbol está de luto. Ayer domingo por la noche se confirmó el fallecimiento del señor Melquiades Sánchez Orozco (1928-2018), conocido por ser la voz oficial del Estadio Azteca. Caracterizado por su tono particular, entusiasmo y entrega en cada partido, Don Melquiades sonorizó la voz del recinto durante 52 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del locutor, escritor y pintor que alcanzó los 90 años de edad. La familia ha decidido no hacer funeral y el cuerpo será cremado este lunes (5 Nov.) a primera hora. (QEPD)



TAPA BOCAS CON BRONCE: La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno (24 años) pasó a la historia como la primera mujer en conseguir una medalla y subir al podio en un Mundial de Gimnasia Artística. Ganó la de bronce en el campeonato que se llevó a cabo recientemente en Doha, Qatar. Moreno obtuvo la presea de bronce en la final de salto, tras firmar una tarjeta de 14.508 puntos, por debajo de la estadunidense Simone Biles, quien ganó el oro, y la canadiense Shallon Olsen, con plata. Ella tiene en mente representar a México en los JO de Tokio 2020.



RECIBIRA MEDALLA: La ex pesista mexicana Luz Mercedes Acosta Valdez recibirá el próximo 15 de noviembre de 2018 la medalla de bronce correspondiente a su participación (63 Kgs) en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas notificó la descalificación de sus tres rivales que tuvieron mejor registro, tras conocer la resolución del COI. La sonorense batalló esa vez con miles de obstáculos para llegar a Londres, pero finalmente logró su cometido y concluyó en sexto lugar. El Padre Cronos recompensa.



LOS NOPALES: 10 razones para comerlos diariamente. Los nopales, es uno de los alimentos más nutritivos y medicinales. 1. Previene el cáncer de colon 2. Controla el colesterol 3. Previene la diabetes 4. Combate la obesidad 5. Pérdida de peso 6. Nos mantiene hidratados 7. Ayuda a quitar la diarrea 8. Ayuda a mejorar los problemas de gastritis y úlceras 9. Mejora la salud del hígado 10. Reduce el riesgo de desarrollar osteoporosis Pueden comerse "hervido, asado, en polvo, guisos, sopas, ensaladas, jugos y dulces".



ROBERT “BOB” BEAMON: Una huella eterna del atleta nacido en Nueva York en 1946. En un instante el salto del llamado “Chico Malo” de los JO México 68 se abrazó eternamente con la inmortalidad. ¡8.90 metros en longitud! Su hazaña grandiosa, inmensa, lo identifica con el Everest de los Juegos Olímpicos de 1968. El detalle curioso es que el llamado “Salto del Siglo” lo hizo sin entrenador y logró imponer una marca olímpica y récord del mundo en salto de longitud que todavía perdura.


1 | 2 | 3