GALERÍAS


MONICA OCAMPO: ¡EL GOL MAS BONITO!... La FIFA puso a votación en su página web –entre el 18 de abril y el 6 de mayo de 2019- la encuesta para saber cuál era el mejor gol anotado en la historia de los Mundiales Femeniles. Junto con el de la mexicana estaban enlistados el de la brasileña Marta, el de Carli Lloyd de Estados Unidos y el de Homare Sawa de Japón. Al final el de la mexicana acaparó más votos. Se trata del anotado en el Mundial de Alemania de 2011 en la fase de grupo y en un partido contra Inglaterra. El “zapatazo” de Ocampo fue de larga distancia y fue a dar al mero rincón –ángulito- de la cabaña que defendía Karen Bardsley.



NO HABRA NUEVA INFRA DEPORTIVA: La próxima titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ha anunciado recientemente que durante 2019 no se va invertir en nueva infraestructura deportiva ni firmarán contratos para traer eventos internacionales a México. La ex velocista dijo que se va a mejorar la infra con que se cuenta actualmente y el equipamiento de los espacios dedicados a la cultura física, y que para eso ya se están evaluando las instalaciones de todo el país. Reconoció estar preocupada ya que las instalaciones para basquetbol se encuentran en pésimas condiciones.



EN EL ´TOP TEN´ DEL MUNDIAL: La halterista sonorense Anacarmen Torres se apropió este día de la séptima posición de la categoría de los 81 kilogramos del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se efectúa en Ashgabat, Turkmenistán. Torres se ubicó en el sitio 14 del arranque con 96, luego se quedó en la sexta casilla del envión con 130. De esa manera totalizó 226 y fincó para ella la séptima posición de entre 21 participantes. Se puede decir que fue una gran experiencia para quien también siente los colores de la franja como suyos. Buena medición de fuerzas.



EL MIEDO NO ANDA EN BURRO: Las investigaciones que realiza la COFECE y el SAT, trae en jaque a los altos mandos de la Femexfut y a los dueños de equipos. Este jueves 11 de noviembre hubo “encerrona” como de 5 horas en el CAR para ponerse de acuerdo en la forma en que se pueden defender de las acusaciones de prácticas monopólicas en fichaje de jugadores (dobles contratos). De entrada la instrucción dada a los representantes de equipos es que atiendan sin contratiempos a los de la COFECE. Al final salieron a escondidas para evitar a la prensa.



GENERA REVUELO: La gran final de la Copa Libertadores edición 2018 entre Boca Juniors y River Plate, tiene a la hinchada en ebullición. El Partido de ida de la final se juega este sábado 10 de noviembre (13:00 Hrs Sonora) en La Bombonera. Por primera vez los dos clubes más populares de Argentina se verán las caras en una final internacional. El encuentro se ha convertido en el más mediático de los últimos tiempos en el fútbol. El de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate. El fútbol argentino en lo mas alto.


1 | 2 | 3 | 4