GALERÍAS


MUERE LEGENDARIA FIGURA DE LOS DODGERS: *Tommy Lasorda, el apasionado mánager que guió a los Dodgers de Los Angeles a dos títulos de Serie Mundial, ha muerto a los 93 años de edad. *Los Dodgers anunciaron el viernes que Lasorda sufrió un ataque cardiaco en su hogar en Fullerton, California. Los paramédicos realizaron intentos por resucitarlo durante su traslado al hospital, donde fue declarado muerto poco antes de las 11:00 de la noche del jueves 7 de enero del 2020. *Ganó títulos de la Serie Mundial en 1981 y 1988, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos divisionales dirigiendo a los Dodgers de 1977 a 1996. * Fue elegido al Salón de la Fama del béisbol en 1997 como mánager y llevó a la selección de béisbol de Estados Unidos a conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.



EN LOS ÁNGELES SE HONRA LA MEMORIA DE KOBYN. *LeBron James llevó a los Lakers de Los Angeles a conquistar su 17° titulo en la NBA, igualando a los Celtis de Boston, como los los equipos con mas anillos en la historia de la competitiva Liga. *Aparte LeBron James es distinguido como el MVP por cuarta ocasión en su carrera, y eso no cualquiera lo logra. Le sigue los pasos a Michael Jordan, quien dejo en su tiempo como legado histórico esos 6 reconocimientos como MVP. *El poderoso LeBron James sigue haciendo diferencia en la duela. *Por lo pronto se sube un escalón arriba de otros tres grandiosos elementos que han dejado huella y han sido tambien MVP: Magic Johnson, Tum Duncan y Shaquille O´ Neal.



BAYERN MÚNICH, MÁQUINA DE TÍTULOS: *Este 2020 ha sido uno de los años más gloriosos para el gran equipo alemán. *Y es que el Bayern no se ha cansado de levantar "orejonas" este año. *Los "rojos alemanes" han ganado Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania. *Y si no hubiera sido por la pandemia del Covid-19, quien no dice que hasta el Mundial de Clubes lo tenían en la mira, vamos a ver si en el 2021 se hacen del sexto en fila. *El imparable equipo bávaro esta que no cree ni en "la paz de los sepulcros". *Ha sido un gran año para ellos y las realizaciones están a la vista de todo el mundo.



SERGIO "CHECO" PÉREZ: A toda máquina... *El mexicano hizo historia el primer domingo de diciembre del 2020 al ganar el Gran Premio de Sakhir, en lo que fue su primera victoria en la Fórmula 1. *Se trata de un TRIUNFO histórico para el automovilismo nacional, esto después de que ya habían pasado 50 años de aquel recordado logro de Pedro Rodríguez en el Gran Premio de Belgica en el año 1970. *El equipo Racing Point supo armar buena estrategia y con eso bastó para que al final el mexicano se emocionará al máximo. *"Checo" vino de atrás desde la última posición en la parrilla, pero tuvo la virtud de saber manejar los tiempos de la carrera hasta posicionarse del primer lugar.



CÉSAR JASIB MONTES se sincera. El sonorense asegura que el América les pasó por encima en la final, esto lo declaró el pasado sábado 2 de mayo de 2020 el jugador de los Rayados de Monterrey. Recordando así el campeonato obtenido ante las Águilas del América…. El defensor comentó que sufrieron durante todo el partido de vuelta, ya que ir abajo en el marcador durante casi todo el partido no estaba presupuestado para ellos…. Montes se encontraba lesionado, entrando al partido al inicio de la segunda mitad del encuentro…. Al final, los Rayados se impusieron ante el América desde la fatídica tanda de penaltis en el Estadio Azteca y con un marcador de 4-3, consagrándose por quinta ocasión en la Liga MX….


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6