GALERÍAS


EUGENIE BOUCHARD LA MÁS GUAPA Y ATRACTIVA: El tenis femenino en los últimos años ha seguido progresando en su capacidad de generar aficionados y de conseguir que el espectáculo en la versión femenina del tenis profesional siga haciendo que el circuito de la WTA crezca en lo económico y en lo social. Las tenistas juegan cada vez a mayor nivel y el espectáculo que generan dentro y fuera de las pistas nada tiene que envidiar al que genera la ATP con el circuito masculino. Además muchas de las nuevas tenistas con su belleza se han convertido en imagen de multitud de marcas que buscan en su físico y en lo que representan en cuanto a su desempeño deportivo que sean la imagen de representación comercial de sus productos. En esta ocasión TRIUNFO DEPORTIVO les presenta a la canadiense Eugenie Bouchard, sin duda la Reina del Tenis, por su belleza.



LOS TRES JONRONES DE ESPINO Será porque en ese tiempo la prensa capitalina pesaba en el beisbol mexicano o porque Héctor Espino era el bateador de moda, pero un 24 de marzo de 1964 quedó grabado en la mente de muchos aficionados. Ese día en el parque del Seguro Social, Espino conectó tres jonrones: uno por cada lado. Primero por el jardín derecho, luego por el central y el último por el izquierdo. En total produjo siete carreras, en esos tres turnos consecutivos (3ª, 4ª y 6ª. entrada), empatando una marca de la LMB. Si usted tiene entre 60 y 70 años y es aficionado al Rey de los Deportes, seguramente oyó hablar de esta proeza del gran Supermán de Chihuahua. Si son jóvenes, les gusta el beisbol y no saben quién fue Héctor Espino... ¡cuidado! hay que entrar al internet y buscar. Se trata nada más y nada menos del mejor bateador mexicano de todos los tiempos. Histórico el No. 21.



ATLANTE AVANZA: El equipo del pueblo va a transformar en estadio Azulgrana el coso de la Ciudad de los Deportes. Foto: Estadio de la Ciudad de los Deportes o mejor conocido como Estadio Azul, junto a la Plaza de Toros México. El estadio iba a ser demolido el año pasado, pero con el retorno de Atlante, ya se dieron los primeros brochazos para que vuelva a tener los colores que lucio en el pasado, azul y grana. El estadio fue inaugurado en 1946, fue la casa hasta 2018 de Cruz Azul entre otros equipos y recientemente fue recuperado por Atlante para volver al que fue su hogar. Hace un par de semanas, la directiva del Atlante aseguró que llegó a un acuerdo con la familia Cosío, quienes son los propietarios del estadio, para poner los colores del equipo. Tras 13 años en Cancún, los Potros de Hierro, regresaron a la Ciudad de México para una nueva era en el fútbol mexicano, además, se espera que se concluya los trabajos en el estadio en los próximos días.



INSISTE EN QUE SE DEBE ELIMINAR EL "OFFSIDE": Marco Van Basten trabajó para la FIFA hasta 2017, cuando realizó un comentario a favor de la eliminación del offside. El ex delantero neerlandés, campeón de la Euro 88 con su selección e integrante de un Milan lujoso de aquellos años, insistió con su intención. «Sigo teniendo mucha curiosidad por las reglas del fuera de juego, porque estoy convencido de que no es una buena pauta. Al menos me gustaría probar cómo sería, porque el fútbol es posible sin esa regla y creo que el juego sería mejor sin ella. Podemos hacer mucho para mejorar el fútbol, hacerlo más emocionante, espectacular, interesante», dijo. Y agregó: «Si se acaba esa línea habrá una tendencia a jugar más atrasado, por lo que no creo que haya grandes contratiempos. Por otro lado, los defensas pondrían el balón en juego y avanzarían mucho más rápido».



MUERE LEGENDARIA FIGURA DE LOS DODGERS: *Tommy Lasorda, el apasionado mánager que guió a los Dodgers de Los Angeles a dos títulos de Serie Mundial, ha muerto a los 93 años de edad. *Los Dodgers anunciaron el viernes que Lasorda sufrió un ataque cardiaco en su hogar en Fullerton, California. Los paramédicos realizaron intentos por resucitarlo durante su traslado al hospital, donde fue declarado muerto poco antes de las 11:00 de la noche del jueves 7 de enero del 2020. *Ganó títulos de la Serie Mundial en 1981 y 1988, cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos divisionales dirigiendo a los Dodgers de 1977 a 1996. * Fue elegido al Salón de la Fama del béisbol en 1997 como mánager y llevó a la selección de béisbol de Estados Unidos a conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7