GALERÍAS


CÉSAR JASIB MONTES se sincera. El sonorense asegura que el América les pasó por encima en la final, esto lo declaró el pasado sábado 2 de mayo de 2020 el jugador de los Rayados de Monterrey. Recordando así el campeonato obtenido ante las Águilas del América…. El defensor comentó que sufrieron durante todo el partido de vuelta, ya que ir abajo en el marcador durante casi todo el partido no estaba presupuestado para ellos…. Montes se encontraba lesionado, entrando al partido al inicio de la segunda mitad del encuentro…. Al final, los Rayados se impusieron ante el América desde la fatídica tanda de penaltis en el Estadio Azteca y con un marcador de 4-3, consagrándose por quinta ocasión en la Liga MX….



ROGER FEDERER, mantiene el confinamiento por la pandemia. En su caso en los Alpes suizos. El campeón de 20 grandes, que sigue su proceso de rehabilitación de la artroscopía que se realizó en la rodilla derecha el pasado 19 de febrero, se resiste a retirarse y seguirá la próxima temporada en el circuito. Así lo confirma su entrenador Ivan Ljubicic: «Roger se está recuperando de la rodilla y todavía no hemos hablado de 2021. Pero en ningún momento me ha insinuado la retirada». Para Roger, que cumple 39 primaveras el próximo 8 de agosto, su objetivo volverá a ser Wimbledon. De igual forma le gustaría estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otras cosas porque su patrocinador principal es el gigante japonés Uniqlo. (Marca)



APLAZAMIENTO HISTORICO... El Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ha enviado recientemente a atletas y presidentes de los 206 Comites Olimpicos Nacionales (CON) un documento bajo el titulo de Olimpismo y Corona*. “Con la pandemia global de COVID-19, todos vivimos con mucha incertidumbre. En este momento, esta incertidumbre está lejos de disminuir. Todos estamos empezando a comprender las consecuencias de largo alcance de la crisis del coronavirus en todo el mundo. La propagación global del virus ha significado que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hayan tenido que posponerse hasta 2021”.



AL NIDO ÁGUILA… Tras que en meses pasados fueron observados por los visores del Club América durante su última participación como integrantes de la Selección Sonora en un torneo nacional de la categoría 2008 celebrado en la Ciudad de México es como los futbolistas infantiles de la Liga Oxxo Hermosillo, Carlos Guillermo Herrera Campillo y Brayan Valentín Cortez Vásquez, fueron invitados por el afamado Club del futbol mexicano para estar por espacio de 15 días en el Centro de Formación de sus instalaciones de Coapa y de esa manera seguir siendo evaluados futbolísticamente por el cuerpo técnico encargado de las fuerzas básicas. Lo anterior es reflejo de que el balompié sonorense sigue siendo seguido muy de cerca por los buscadores de talentos y este domingo 5 de enero del 2020 ambos niños partieron a la Ciudad de los Palacios. ¡Suerte!



MARIANA MUNGUIA HAROS: La bella jovencita hermosillense anda súper feliz por lo que está viviendo como futbolista, ya que empezó a sumar primeros minutos en la temporada 2019-2020 con Xolas de Tijuana. Con apenas 16 años de edad vive su segundo certamen con la jauría fronteriza y ya ha sido convocada en los meses recientes para ser parte del seleccionado femenil de su categoría. Mariana se muestra entusiasmada y no deja de agradecer a Dios, a su familia y a la vida misma la oportunidad que se le brinda. La preparatoriana establece que: “Estoy muy agradecida con la entrenadora por darme nuevamente la confianza de aportar, espero sean los primeros minutos de muchos, también el compañerismo qué hay es muy bueno, me hacen sentir en casa desde que llegué a Tijuana”.


1 | 2 | 3 | 4 | 5