GALERÍAS


Diego Reynoso, se apresta a defender con gallardía la cabaña de Soles de Sonora, sin duda que su participación será vital para iniciar los ataques desde abajo, es de los elementos confiables en la alineación titular. Por lo pronto su Club de Fans, están listas.



Se considera que estos tres jugadores serán los pistones del "proyecto" -junto con el "Privadito" Rosas-. Como quien dice Dios los hace y solitos se juntan, en la cancha son unos "diablos" y afuera también. Vamos a ver cuantos goles ponen en su haber personal.



De la sangre nueva que se esta incorporando a la plantilla solar tenemos a Francisco Aello, un joven hermosillense que viene después de pasar algunos años "picando piedra" en la Sultana del Norte, seguramente que su ímpetu sera aprovechado por el DT.



Raymundo "Cariñosito" Contreras, se declara listo para defender la causa solar de los ataques ofensivos de las distintas escuadras que conforman el Grupo Suroeste y Pacifico de la MASL. Es elemento probado en el fútbol rápido.



Comienza el espectáculo deportivo... Este jueves se llevo a cabo la presentación de los nuevos uniformes que habrán de lucir los Soles de Sonora en la temporada 2016-17 de la MASL.


1 | 2 | 3 | 4 | 5