GALERÍAS


ORGULLOSAMENTE POTRO: Jaime Alejandro Sainz Casillas (ITSON) es el MANAGER DEL AÑO en las categorías infantiles y juveniles por el ciclo 2017-2018. Los resultados son su mejor carta de presentación en la Pre Junior (13-14 años) y Junior 15–16 años), llevando a Sonora al Campeonato (Nacional en CDMx y Olimpiada en Chihuahua) y Sub Campeonato (Nacional en SLP), respectivamente. Siempre teniendo como Coach de lujo a Gilberto Adrian Carrera, también del ITSON. Hay Manager pa´rato, no lo pierdan de vista.



VA QUE VUELA: Ana Gabriela Guevara Espinoza es hoy una política consumada y es que la ex atleta mexicana, campeona mundial en París 2003, y medallista olímpica de plata en Atenas 2004 dentro de la prueba de 400 metros planos, de la cual era especialista; ha pasado de ser Senadora de la República a Diputada Federal, aunque muy pronto tendrá que pedir licencia para hacerse cargo de la CONADE, donde también se espera que obtenga resultados notables para seguir pensando en Sonora.



UN MANAGER LAUREADO: Seguramente que para el entrenador Sergio Valencia Encinas de la Liga Unison, el 2018 va quedar bien grabado en su memoria, ya que como Manager y Coach de representativos sonorenses de categoría infantil en el concierto nacional del beisbol, ganó el Sub Campeonato Nacional con la 9 – 10 años en Monterrey, N.L., luego ayudo con su experiencia en el cuerpo técnico de la 11-12 años que en el Nacional de La Paz, BCS, obtuvo el 3er. Lugar.



EL CHAVO DEL 8: Es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisa. Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, “El Chavo”, lleva travesuras junto con sus amigos, que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.


1