GALERÍAS


DODGERS DE LOS ANGELES: *Después de 32 años el equipo de la urbe californiana se volvió a poner el "jersey" de Campeón de una Serie Mundial en este 2020. *Llevados de la mano por los serpentineros mexicanos Víctor González y Julio Urías, el cuadro angelino levantó el trofeo en el sexto partido de la serie titular ante Rays de Tampa Bay, sumando así siete titulos en su palmares de Grandes Ligas. *Gónzalez y Urías se convirtieron en la segunda pareja de nacidos en México en levantar el trofeo. *Julio Urías hace historia al convertirse en el mexicano con mas apariciones en una Serie Mundial con un total de cinco apariciones. *Víctor González iguala a Fernando Salas con 4 apariciones.



¡DE LA LIGA CENTRAL PARA EL MUNDO!: El mediocampista ofensivo Enrique “Kike Bailarín” Cáñez jugará con el poderoso conjunto del Flash de Monterrey la temporada 2018-2019 de la MASL. El goleador sonorense surgido de los llanos de la "Central" llega procedente del equipo Soles, donde en los últimos dos torneos anotó más de 60 goles y sumó más de 20 asistencias para gol, por lo que la “raza” tendrá que empezar a entrenar las “palmas” para festejar los goles de “Kike Bailarín”.



EL MUNDO DA VUELTAS: En la Temporada 2014-2015 el que llevaba la voz cantante en la directiva de Cimarrones de Sonora era el polifacético empresario de las Artes Graficas, Edmundo Ruiz, al paso del tiempo ya no aparece tanto ante los reflectores, pero él suele contar a propios y extraños que su experiencia y mejor “know-how” del negocio del futbol está siempre a la orden y es por eso que se concentra en tareas propias de Asesor de la Presidencia.



SONORA CAMPEON SUB 17: Un equipo que tiene liderazgo en la cancha es capaz de eso y más.



AH Y PONTE ABUSADO EH: A ti te digo, pobre de ti que me expulse el "Choro" por tu culpa.


1 | 2